UNIDAD 1
- Presentar su casa de forma oral y escrita.
- Preguntar y responder oralmente sobre su participación en las labores caseras.
- Preguntar y responder oralmente sobre el número ordinal del edificio en el que se vive, y sobre los de sus compañeros.
- Formular frases que incluyan los pronombres personales complementos.
- Preguntar y responder sobre el emplazamiento de los objetos en una habitación de su casa.
- Formular frases que incluyan lo trabajado en clase sobre las frases interrogativas y negativas.
- Preguntar y responder oralmente sobre las actividades de la vida cotidiana.
UNIDAD 2
- Referirse oralmente y por escrito a las distintas formas de vestir.
- Preguntar y responder oralmente y por escrito sobre la ropa que les gusta y la que no.
- Formular las preguntas pertinentes en cada situación concreta de comunicación.
- Preguntar y responder oralmente y por escrito sobre las actividades realizadas para tener dinero de bolsillo.
- Dar su opinión sobre lo que les gusta y les disgusta en la manera de vestirse.
- Formular frases que incluyan les comparatifs.
- Formular frases que incluyan los pronombres personales C.O.I.
- Preguntar y responder adecuadamente, de forma oral y por escrito, sobre las situaciones comunicativas trabajadas.
UNIDAD 3
- Hablar de sus aficiones a sus compañeros y responder a sus preguntas.
- Realizar por escrito diversos tipos de invitaciones para sus compañeros y amigos.
- Formular de forma oral o escrita las obligaciones y necesidades que se tienen en la vida diaria.
- Formular deseos que querrían ver realizados.
- Formular frases que incluyan el presente de indicativo.
- Preguntar y responder oralmente sobre las obligaciones de la vida cotidiana.
UNIDAD 4
- Preguntar y responder oralmente sobre las necesidades de beber o comer.
- Preguntar y responder oralmente sobre lo que le gusta comer y lo que no.
- Preguntar y responder oralmente y por escrito sobre los platos de la cocina española que prefiere.
- Confeccionar un menú a partir del vocabulario y de los verbos ya conocidos y empleados en la unidad.
- Formular frases que incluyan los artículos partitivos.
- Formular frases que incluyan lo trabajado en clase sobre el pronombre en.
- Responder oralmente a preguntas afirmativas y negativas sobre diversas actividades.
- Formular frases que incluyan lo trabajado en clase sobre el présent de l’indicatif y l’impératif.
UNIDAD 5
- Presentar acontecimientos ocurridos en el pasado de forma oral y escrita.
- Preguntar y responder oralmente y por escrito sobre aspectos de su vida cotidiana que expresen cantidad.
- Formular frases que incluyan lo que le gustaría hacer en un contexto concreto (viajes, juegos, deportes...).
- Formular frases que incluyan el passé composé en sus formas afirmativa y negativa.
- Formular frases que incluyan lo trabajado en clase en lo que se refiere a la concordancia de los verbos en el passé composé.
- Formular frases que incluyan las expresiones temporales que pueden utilizarse en el passé composé.
- Formular frases que incluyan lo trabajado en clase sobre el participio pasado.
UNIDAD 6.-
- Presentar oralmente y por escrito un proyecto de vacaciones.
- Describir su paisaje preferido.
- Formular frases aconsejando a un amigo sobre temas diversos.
- Describir de forma oral y escrita diversas actividades agradables de realizar.
- Formular frases que incluyan el pronombre [y].
- Preguntar y responder sobre la utilización de los medios de transporte.
- Formular frases relativas al vocabulario y a las estructuras trabajados en clase en relación con la naturaleza, las actividades de tiempo libre, los medios de transporte, etcétera.
No hay comentarios:
Publicar un comentario